El reproductor de audio Bluetooth le permite reproducir sin cables música de su teléfono móvil a través del MMI.
Condición: el vehículo está parado, la función Bluetooth del reproductor portátil y el reproductor de audio ►Enlace del MMI están activados.
Emparejar el reproductor de audio Bluetooth
Seleccione: tecla MEDIA > tecla de menú Fuente > Reproductor de audio Bluetooth > Conectar nuevo reproductor de audio Bluetooth. Los reproductores de audio Bluetooth disponibles aparecen en pantalla.
Seleccione y confirme el reproductor de audio Bluetooth que desee de la lista.
Seleccione y confirme Reproductor de audio. El MMI genera un PIN para establecer la conexión.
Seleccione y confirme Sí.
Introduzca el PIN para establecer la conexión en su teléfono móvil. O bien: Si el PIN ya aparece en su teléfono móvil, confírmelo en el teléfono móvil y en el MMI. El tiempo para introducir el PIN está limitado a unos 30 segundos.
Dependiendo del dispositivo que se utilice, las unidades lectoras se activan y se manejan desde el reproductor portátil o desde el MMI ►Enlace.
Nota
- Preste atención a las indicaciones que pueda emitir su reproductor de audio Bluetooth.
- El emparejamiento sólo es necesario realizarlo una vez. Los dispositivos Bluetooth que ya se hayan emparejado se conectan al MMI automáticamente siempre y cuando se encuentren dentro del alcance.
- Se pueden emparejar varios reproductores de audio Bluetooth con el MMI, pero tenga en cuenta que sólo un reproductor portátil podrá estar conectado de un modo activo con el MMI.
- Los protocolos Bluetooth compatibles son AVRCP (1.0/1.3) y A2DP.
- Tenga en cuenta la regulación del volumen en su reproductor portátil. Audi recomienda ajustar al máximo el volumen del reproductor portátil.
- Las funciones multimedia compatibles dependen del reproductor de audio Bluetooth que utilice.
- En Internet (www.audi.com/bluetooth) o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener más información sobre los dispositivos compatibles.