Audi A3  Arranque y conducción  g-tron  Propulsión de gas natural
Válido para vehículos: con motor de gas natural
El indicador Fig. 1 funciona sólo con el encendido conectado. Tras conectar el encendido, el LED situado más abajo parpadea durante unos segundos. Si el indicador alcanza la marca de la reserva, el LED situado más abajo se enciende en rojo. Si apenas queda gas natural, el LED situado más abajo parpadea.
Si el nivel de gas natural ha llegado a la reserva, en la pantalla del cuadro de instrumentos aparece la indicación para el conductor Repostar CNG.
Si se ha alcanzado la reserva de los dos tipos de combustible (gas natural y gasolina), en la pantalla del cuadro de instrumentos aparece una indicación combinada Fig. 2 con la indicación para el conductor Repostar combustible y el testigo de control Enlace.
Además se indica la autonomía posible con la reserva.
Si desea saber cuál es la capacidad de los depósitos de combustible de su vehículo, puede consultarlo en los Datos Técnicos Enlace.
¡Cuidado!
No circule nunca hasta vaciar completamente el depósito de gasolina. Si el combustible llega al motor de un modo irregular pueden originarse fallos de encendido. Esta es la razón por la que puede llegar combustible sin quemar al sistema de escape. Esto puede tener como consecuencia que se recaliente y se dañe el catalizador.
Nota
Si el vehículo se ha estacionado durante un largo periodo de tiempo inmediatamente después de repostar, puede suceder que el indicador del nivel de gas no indique - al volver a arrancar - exactamente el mismo nivel de llenado que directamente después de repostar. En este caso no hay una falta de estanqueidad del sistema, sino que se trata de una bajada de presión en los depósitos de gas natural de origen técnico tras una fase de enfriamiento justo después de repostar.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información