Audi A3  Arranque y conducción  e-tron  Cargar con el sistema de carga Audi e-tron
Válido para vehículos: con propulsión de híbrido enchufable
-A- Cable de red
-B- Clavija de conexión a la red (para tomas de corriente industriales)
-C- Clavija de conexión a la red (para tomas de corriente domésticas)
-D- Unidad de manejo
-E- Clavija de carga del vehículo (conector para el vehículo)
-F- Cable del vehículo
El cable de red -A- se conecta en el extremo superior de la unidad de manejo y el cable del vehículo -F- en el extremo inferior de la unidad de manejo -D-.
¡Cuidado!
El sistema de carga se puede utilizar a temperaturas comprendidas entre -25 ℃ y +35 ℃. A este respecto se debe tener en cuenta lo siguiente:
  • Hay que proteger el sistema de carga frente a posibles daños debidos a atropello, caída, tracción, flexionamiento y aplastamiento.
  • Se recomienda utilizar la unidad de manejo dentro de la base de carga* durante el funcionamiento Enlace. Tenga el cuenta el capítulo “Base de carga” Enlace.
  • La unidad de manejo no se debe sumergir en agua ni cubrirla con nieve o hielo.
Nota
  • Coloque el sistema de carga Audi e-tron siempre sobre una superficie firme mientras dure el proceso de carga.
  • No exponga el sistema de carga Audi e-tron a la radiación solar durante un tiempo prolongado para evitar que se sobrecaliente durante el funcionamiento.
  • Cuando la temperatura en el interior de la unidad de manejo supera 80 ℃, el proceso de carga se interrumpe automáticamente hasta que la temperatura baja a un valor normal.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información