Audi A3  Arranque y conducción  e-tron  Cargar con el sistema de carga Audi e-tron
Válido para vehículos: con propulsión de híbrido enchufable
La unidad de manejo reconoce automáticamente la tensión y la intensidad de corriente disponible. Usted puede realizar la carga, si quiere, con una potencia de carga máxima o media.
Pulse la tecla OK -D- Fig. 1 en la unidad de manejo.
Introduzca el PIN en caso necesario.
En el campo de indicación se visualizará POWER y SET PIN.
Seleccione POWER con las teclas de dirección -C-.
Pulse la tecla OK -D-.
La indicación de la corriente de carga se visualiza. El valor ajustado actualmente (50 % o 100 %) se realza con un marco.
Cambie en caso dado el ajuste utilizando las teclas de dirección -C- hacia arriba o hacia abajo.
Pulse la tecla OK -D-.
Nota
  • Si se utiliza una toma de corriente doméstica para el proceso de carga, para la limitación de la corriente de carga se ajusta automáticamente el valor 100 %. Para evitar un sobrecalentamiento de la instalación eléctrica, la corriente de carga se puede limitar al 50%.
  • Si se utiliza una toma de corriente industrial para el proceso de carga, para la limitación de la corriente de carga se ajusta automáticamente el valor 50 %. Para obtener la máxima potencia de carga se tiene que haber ajustado el valor 100 %.
  • Si se ha ajustado un valor, éste se mantiene hasta que se vuelve a enchufar la clavija de conexión a la red.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información