Condición: la guantera está abierta.
Conecte el cable adaptador* -6- Fig. 2 al iPod.
Para desacoplar el conector del iPod, libere el bloqueo apretando simultáneamente los botones -1- Fig. 1 y retire el conector del iPod con cuidado -2-.
La batería del iPod se carga a través del cable adaptador* en cuanto se conecta el iPod al Audi music interface y el contacto del vehículo está puesto. Asegúrese de conectar primero el cable adaptador al Audi music interface y a continuación el reproductor portátil al Audi music interface.
Estos son los iPods que se pueden acoplar al cable adaptador*:
- iPod mini - (a partir de la versión 1.3.0)
- iPod nano
- iPod 4G - cuarta generación (a partir de la versión 1.2.1)
- iPod 5G (quinta generación vídeo)
- iPod 6G (sexta generación classic)
- iPod touch
- iPhone
El resto de versiones de iPod (p. ej. iPod shuffle) no se pueden acoplar con el cable adaptador para iPod*. Sin embargo, estos modelos se pueden acoplar con la clavija de 3,5 mm* Enlace.
Algunas funciones del iPod no son compatibles con el Audi music interface, como p. ej. puntuar títulos de música, la visualización por álbumes/visualización Cover Flow, reproducir vídeos o añadir títulos a las listas de reproducción “On-the-go”.
Nota
- Para conectar un iPod, utilice únicamente los cables adaptadores con el número de referencia 4F0 051 510 K.
- Si desea reproducir vídeos con su iPod, conéctelo con el cable adaptador AV* opcional Enlace al Audi music interface. Para conectar el iPod al cable adaptador AV* necesita también un cable AV de Apple. Encontrará más información sobre el cable AV de Apple en el Manual de Instrucciones de su iPod.
- Si el iPod no funciona como es debido, el problema persistirá al manejarlo con el MMI. En ese caso, reinicie su iPod (consulte el Manual de Instrucciones del iPod).
- En el Manual de Instrucciones de su iPod encontrará la información relativa al manejo del mismo.
- Le recomendamos que tenga siempre actualizado el software del iPod.