Para adaptar su teléfono móvil, la instalación para teléfono móvil le ofrece un perfil Bluetooth y un adaptador para móviles*.
Perfil Bluetooth (manos libres)
Los teléfonos móviles se conectan a la instalación para teléfonos móviles vía Bluetooth. Esto permite hablar por teléfono con el dispositivo manos libres de la instalación para teléfonos móviles (es decir, de un modo inalámbrico). Las funciones de teléfono de la instalación para el móvil van marcadas en este Manual de Instrucciones con la indicación “Teléfono móvil con perfil de manos libres”.
Adaptador para móviles*
El alojamiento para el adaptador de la instalación para el teléfono móvil se encuentra en el reposabrazos central*. Para conectar su teléfono móvil a la instalación para el teléfono móvil necesitará un adaptador especial Enlace. El adaptador adecuado para su móvil lo puede adquirir en su Servicio Oficial Audi o en establecimientos especializados.
Cuando el móvil se encuentra en el adaptador, emite y recibe señales a través de la antena exterior del vehículo. Esto asegura una buena calidad de transmisión y evita que el teléfono móvil emita radiaciones en el habitáculo del vehículo. Además se cargará la batería de su móvil.
Nota
- La antena exterior del vehículo no se puede utilizar con el perfil de manos libres sin el adaptador para móviles*.
- Incluso aunque utilice el adaptador para móviles* se necesita una conexión Bluetooth entre su teléfono móvil y la instalación para teléfono móvil.
- Las funciones de que dispone dependen de la compatibilidad de su móvil con la instalación para el teléfono móvil y del apoyo que su operador proporcione a estas funciones.
- Encontrará información sobre la instalación para teléfono móvil (p. ej. los adaptadores* disponibles) en la dirección de Internet: www.audi.com/bluetooth. Si lo prefiere, también puede acudir a cualquier Servicio Oficial Audi.