
Si se enciende el testigo de control y aparece el mensaje para el conductor, significa que el nivel del líquido refrigerante es demasiado bajo o que la temperatura del líquido refrigerante es demasiado alta.
Detenga el vehículo y pare el motor. Compruebe el nivel del líquido refrigerante Enlace.
- Si el nivel es demasiado bajo, reponga líquido refrigerante Enlace. Siga conduciendo sólo si se apaga el testigo de control.
- Si el nivel del líquido refrigerante es correcto, es posible que la anomalía se deba a una avería del ventilador del radiador. ¡No siga conduciendo! Solicite la ayuda de un profesional.

Si el testigo se ilumina y aparece la indicación para el conductor, deje que el motor se enfríe a régimen de ralentí durante algunos minutos.
- No abra en ningún caso el capó cuando esté saliendo vapor o líquido refrigerante del mismo. De lo contrario existe peligro de que se produzcan quemaduras. Espere hasta que deje de salir vapor o líquido refrigerante (no debe verse ni oírse).
- El compartimento del motor es una zona que alberga peligros. Antes de realizar trabajos en el compartimento del motor, pare el motor y deje que se enfríe. Es necesario tener en cuenta siempre las indicaciones pertinentes Enlace.