Las ventanillas se pueden abrir y cerrar de forma centralizada. Dependiendo del modo en que bloquee/desbloquee su vehículo, también se controlará en parte el techo panorámico de cristal*.
Apertura de confort
Pulse la tecla en la llave de control remoto / llave de confort hasta que las ventanillas hayan alcanzado la posición deseada, o bien
Mantenga la llave dentro de la cerradura de la puerta del conductor - en posición de apertura - hasta que todas las ventanillas hayan alcanzado la posición deseada y el techo panorámico de cristal* esté abierto.
Cierre de confort
Pulse la tecla en la llave de control remoto / llave de confort hasta que las ventanillas estén cerradas ¡ATENCIÓN!, o bien
Mantenga la llave en la cerradura de la puerta del conductor - en posición de cierre - hasta que se cierren todas las ventanillas y el techo panorámico de cristal*.
Cierre de confort con la llave de confort*
Toque el sensor de bloqueo de la manilla de la puerta hasta que estén cerradas las ventanillas y el techo panorámico de cristal*.
Ajustar la apertura de confort
Los ajustes se realizan en vehículos con sistema de información para el conductor* a través de la radio* o del MMI*.
Seleccione: tecla de función CAR > Cierre centralizado > Abrir vent. pulsando a fondo.
Para habilitar la apertura de confort de las ventanillas y del techo panorámico de cristal*, en el sistema de información para el conductor* se deberá haber activado la opción Ventanillas delanteras (On).
- No cierre nunca las ventanillas ni el techo panorámico de cristal* descuidada o incontroladamente. De lo contrario existe peligro de resultar herido.
- Por motivos de seguridad, debería abrir y cerrar el vehículo con la llave de control remoto únicamente cuando se encuentre a unos 2 metros de distancia del mismo. Al accionar la tecla debe observarse siempre el movimiento de subida de las ventanillas para evitar que alguien sufra un accidente. Al soltar la tecla se interrumpe de inmediato el proceso de cierre.