- Fig. 1 Asiento del conductor: Desbloquear el respaldo
- Fig. 2 Asiento del conductor: Devolver a la posición de partida
Gracias al dispositivo para facilitar la entrada*, el acceso a las plazas traseras resulta más cómodo.
Abatir el respaldo de los asientos delanteros
Desplace la palanca -1- Fig. 1 hacia arriba.
Abata el respaldo hacia delante -2-.
En vehículos con dispositivo para facilitar la entrada*: desplace a continuación el asiento empujando por la parte inferior del respaldo hacia delante, hasta llegar al tope.
En vehículos sin dispositivo para facilitar la entrada, el asiento se puede desplazar hacia delante para que el acceso a las plazas posteriores sea más cómodo.
Incorporar el respaldo de los asientos delanteros
Incorpore el respaldo -3- Fig. 2.
Desplace el asiento hacia atrás hasta el tope -4- (en vehículos con dispositivo para facilitar la entrada*) o bien coloque el asiento de nuevo en la posición que desee.
En vehículos con dispositivo para facilitar la entrada*, al desplazar el asiento hacia atrás éste recupera su posición original.
¡ATENCIÓN!
- Por motivos de seguridad, los respaldos de los asientos delanteros deben estar durante la marcha siempre bloqueados.
- En vehículos con dispositivo para facilitar la entrada*, siempre que se utilice dicho dispositivo es imprescindible empujar el asiento hacia atrás hasta el tope para que recupere su posición inicial. De lo contrario el asiento no queda encastrado. Conduzca sólo si el asiento ha quedado encastrado.
Nota
En vehículos con dispositivo para facilitar la entrada*: si después de utilizar el dispositivo el asiento no encastra, desplácelo hacia atrás hasta el tope. A continuación ajuste la posición que desee.
Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo Más información.