El inalámbrico se encuentra en el reposabrazos central. Con el inalámbrico se pueden ejecutar muchas de las funciones del teléfono del vehículo Enlace.
¡ATENCIÓN!
- Asegure siempre el teléfono inalámbrico en su soporte después de utilizarlo. De lo contrario podría suponer un peligro para usted y para el resto de los ocupantes del vehículo en caso de frenazo o colisión.
- En determinadas circunstancias, los inalámbricos pueden interferir en el funcionamiento de un audífono. Diríjase al fabricante de su audífono para buscar una solución alternativa.
- Si tuviera que utilizar otro tipo de aparatos médicos, antes de utilizar el inalámbrico aclare con el fabricante si el aparato en cuestión está lo suficientemente aislado contra radiaciones.
- Los airbags se disparan con mucha fuerza. No coloque nunca el inalámbrico en la zona de despliegue de un airbag. Supone un peligro para usted y sus acompañantes.
- Apague el teléfono del vehículo Enlace, el inalámbrico Enlace y sus teléfonos móviles en lugares donde exista peligro de explosión. Estos lugares no siempre están debidamente señalizados. Entre ellos se encuentran estaciones de servicio, almacenes o medios de transporte de productos combustibles o químicos, lugares donde se concentre vapor de productos combustibles (por ejemplo, propano o vapores de gasolina que puedan emanar de vehículos o edificios), o bien lugares donde se registre la presencia de productos químicos o de grandes cantidades de partículas de polvo (harina, madera o metal, por ejemplo). Lo mismo cabe aplicar a todos aquellos lugares en los que suele apagar el motor de su vehículo.
- Cuando llame por teléfono tenga en cuenta las advertencias sobre la seguridad vial Enlace.
¡Cuidado!
- Las operaciones de mantenimiento, instalación y reparación del inalámbrico deben ser realizadas exclusivamente en un Servicio Oficial Audi o en un taller especializado.
- No exponga el inalámbrico a la luz directa del sol, ya que podría provocarle daños irreparables.
- No se debe abrir el dispositivo. Si una persona no cualificada intenta reparar el aparato, podría dañarlo.
Nota
- Mantenga el inalámbrico fuera del alcance de los niños.
- Mientras se encuentre en su soporte, el inalámbrico quedará protegido de la radiación solar y frente a posibles rayaduras. Además, la batería siempre estará cargada.
- Cuando se utilizan al mismo tiempo varias tarjetas gemelas es posible que se "corte" la línea durante una llamada. En caso de dudas, diríjase a su operador de telefonía móvil.
- Las funciones de cada teléfono dependen del operador en cuestión. Si desea más información al respecto, diríjase a su operador.
- Los teléfonos móviles con perfil de manos libres no son compatibles con el inalámbrico. En ese caso, introduzca la tarjeta SIM del teléfono móvil en el inalámbrico Enlace. Puede obtener más información al respecto en Internet (www.audi.com/bluetooth) o en un Servicio Oficial Audi.