- Fig. 1 Fuentes de audio y vídeo
Válido para vehículos: con teléfono del vehículo
Los reproductores WIFI (p. ej. smartphones) se pueden conectar a través del hotspot WIFI y controlar a través del MMI.
Conectar un reproductor WIFI
Condición: la función WIFI está activada en el reproductor WIFI y en el MMI Enlace.
Pulse la tecla de función MEDIA.
Pulse la tecla correspondiente al menú Fuente.
Gire el mando principal hasta el reproductor WIFI -7-
Fig. 1 y pulse el mando principal. En la pantalla del MMI aparece una nota indicando que el reproductor WIFI se tiene que conectar al hotspot WIFI.
Para que se muestren los datos de acceso del hotspot WIFI, pulse el mando principal.
Acepte los ajustes del hotspot WIFI para el reproductor WIFI utilizado. En función del reproductor WIFI que utilice, será preciso habilitar de manera adicional redes o medios en el dispositivo o bien habrá que iniciar un programa determinado.
Controlar un reproductor WIFI
Una vez la conexión se haya establecido correctamente, podrá manejar el reproductor WIFI a través del MMI Enlace.
El reproductor WIFI se debe vincular una única vez a través del hotspot WIFI del MMI. En función del reproductor WIFI que utilice, si un dispositivo ya ha sido vinculado al MMI, podría conectarse al MMI de manera automática siempre y cuando se encuentre dentro del alcance necesario.
Se pueden conectar hasta ocho dispositivos WIFI a través del hotspot WIFI del MMI, si bien sólo el primer reproductor WIFI activo podrá seleccionarse como fuente en el modo MEDIA.
¡ATENCIÓN!
- El conductor no debe distraer su atención del tráfico por manejar el hotspot WIFI. ¡Peligro de accidente!
- Los ordenadores portátiles y los dispositivos de un peso similar únicamente se pueden utilizar en condiciones seguras cuando el vehículo está parado, ya que (como cualquier objeto suelto) en caso de accidente saldrían disparados por el habitáculo y podrían provocar heridas de gravedad. Tales dispositivos se deben guardar siempre de forma segura durante la marcha.
- Durante la marcha no se deben emplear dispositivos WIFI en los asientos delanteros en la zona de acción de los airbags. Respete asimismo las advertencias que se incluyen en el Manual de Instrucciones del vehículo (capítulo "Sistema de airbags", apartado "Indicaciones importantes sobre el sistema de airbags frontales").
¡Cuidado!
Rogamos tenga en cuenta que cualquier medida de precaución que se deba tomar al utilizar dispositivos móviles a través del hotspot WIFI para acceder a Internet son responsabilidad suya (antivirus, protección de datos y protección contra pérdida de datos).
Nota
- La recepción de paquetes de datos procedentes de Internet a través del hotspot WIFI puede estar sujeta a costes adicionales, especialmente en el extranjero y siempre en función del contrato de telefonía móvil en vigor. ¡Se recomienda encarecidamente la contratación de una tarifa plana de datos! Si desea más información al respecto, diríjase a su operador.
- Consulte las indicaciones acerca de los servicios Audi connect Enlace.
- Si desea más información sobre los reproductores WIFI y los dispositivos compatibles, puede consultar las páginas www.audi.com/bluetooth y www.audi.com/connect o acudir a un Servicio Oficial Audi.
- A fin de evitar interrupciones durante la reproducción de audio/vídeo, desactive la función de ahorro de energía en el reproductor WIFI o bien enchufe el reproductor a un cargador.
- El tiempo que tardan en cargarse los archivos de audio/vídeo varía en función del reproductor WIFI que utilice, así como del número de archivos que éste contenga.
- En la pantalla del MMI se muestra un máximo de 2000 registros por carpeta.