La bandeja para móviles se coloca en un alojamiento específico.
Cuando el móvil se encuentra en la bandeja, emite y recibe señales a través de la antena exterior del vehículo. La buena calidad de la señal queda garantizada gracias a un amplificador de antena adicional.
Le recomendamos utilizar accesorios originales Audi®. De esa manera Audi ha establecido que el producto en cuestión es fiable, seguro y adecuado.
¡ATENCIÓN!
Los objetos sueltos pueden salir despedidos dentro del habitáculo en caso de frenazo o maniobra brusca. Esto podría provocar heridas de gravedad y perder el control sobre el vehículo. Mantenga el reposabrazos central cerrado siempre durante la conducción.
¡Cuidado!
- Para evitar que se dañe tanto la bandeja para móviles como su alojamiento, saque la bandeja sólo en caso necesario.
- Si la bandeja para móviles no está fijada correctamente, puede caerse durante la conducción y dañarse.
Nota
- Encontrará más información sobre la bandeja para móviles y los adaptadores de carga disponibles en las instrucciones suministradas (documento aparte).
- La bandeja para móviles no está disponible en todos los países. Si desea más información al respecto, diríjase a su Servicio Oficial Audi.
- Para evitar anomalías, asegúrese de que la bandeja para móviles queda correctamente fijada en su alojamiento. El teléfono móvil debería encontrarse centrado sobre el símbolo del teléfono.
- Si el teléfono móvil se coloca sobre la bandeja para móviles dentro de una funda o bolsa, podría verse afectada la conexión con la antena exterior.
- Incluso aunque utilice la bandeja para móviles se necesita una conexión Bluetooth entre su teléfono móvil y la instalación para teléfono móvil.
- Los cargadores USB se pueden adquirir en un Servicio Oficial Audi o en establecimientos especializados.