►Audi A6 ►Mantenimiento y conservación ►Comprobar y reponer líquidos ◀Reducción catalítica selectiva
Las indicación le avisa si el nivel de AdBlue es bajo o si hay un fallo del sistema.
Nivel de AdBlue bajo
Cuando el nivel de AdBlue sea inferior a una cantidad determinada, recibirá la siguiente información:
Reponer AdBlue. Autonomía 2400 km
Este mensaje aparece cuando con el nivel de AdBlue actual sólo se dispone de la autonomía indicada en el sistema de información para el conductor. Reponga AdBlue.
AdBlue ¡Reponer AdBlue! ¡Sin arranque en 1000 km! Ver Manual
Este mensaje aparece cuando con el nivel de AdBlue actual sólo se dispone de la autonomía indicada en el sistema de información para el conductor. Reponga AdBlue. De lo contrario, cuando alcance la autonomía indicada y pare el motor no podrá arrancarlo de nuevo. Además, la autonomía que le queda se puede consultar en el ordenador de a bordo*.
AdBlue ¡Reponer AdBlue! ¡Imposible arrancar! Ver Manual
Este mensaje aparece cuando el depósito de AdBlue está totalmente vacío. Reponga AdBlue. De lo contrario, cuando pare el motor no podrá arrancarlo de nuevo.
En cuanto se alcanza el nivel mínimo de AdBlue en el depósito se debe reponer Adblue ►Enlace.
Repostaje incorrecto/Anomalía del sistema
Si reposta una sustancia que no es AdBlue y el sistema lo detecta o si hay un fallo de sistema, aparecerá una indicación para el conductor.
AdBlue AdBlue: error de sistema. ¡Sin arranque en 1000 km! Ver Manual
Este mensaje aparece cuando sólo se dispone de la autonomía indicada en el sistema de información para el conductor. Diríjase al taller especializado más cercano para que reparen la avería. De lo contrario, cuando alcance la autonomía indicada y pare el motor no podrá arrancarlo de nuevo.
AdBlue AdBlue: error de sistema. ¡Imposible arrancar! Ver Manual
Este mensaje aparece si se detecta un repostaje incorrecto o hay un error de sistema. Diríjase de inmediato al taller especializado más cercano para que reparen la avería. De lo contrario, cuando pare el motor no podrá arrancarlo de nuevo.