Audi MMI   Comunicación  Audi connect
Válido para vehículos: con Audi connect
Para poder utilizar los servicios Audi connect a través del teléfono del vehículo debe haber configurada una conexión de datos.
Seleccione: tecla TEL > tecla de menú Ajustes > Conexión de datos.
A través del menú Conexión de datos se pueden seleccionar los puntos siguientes:
Establecer conexión
  • Si se solicita: La conexión de datos se establece únicamente si se solicita.
  • Sin solicitar: La conexión de datos se establece automáticamente para el uso de los servicios Audi connect.
  • Nunca: No se establece la conexión de datos. No es posible consultar los servicios Audi connect.
Una vez establecida la conexión de datos, en la línea de estado de la pantalla del MMI aparece el símbolo -1- Fig. 1.
Una conexión de datos activa se puede cancelar manualmente ajustando la opción Establecer conexión a Nunca.
Datos de tráfico
La función Datos de tráfico viene de fábrica activada (On). Para poder recibir los datos de tráfico online Enlace, la función debe estar activada (On).
Roaming de datos
El roaming de datos viene de fábrica desactivado. Para poder utilizar una conexión de datos en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado .
Ajustes de conexión
En función de la tarjeta SIM empleada se produce una configuración automática de la conexión. Estos valores se pueden modificar. Si desea más información al respecto, diríjase a su operador.
  • APN: El punto de acceso depende del operador de telefonía móvil y se asigna automáticamente.
  • Nombre de usuario: El nombre de usuario para el perfil online lo asigna su operador de telefonía móvil.
  • Contraseña: La contraseña de su perfil online la asigna su operador de telefonía móvil.
  • Autentificación: Según lo estipulado por su operador de telefonía móvil puede ser necesaria una autentificación (comprobación de identidad) respecto al proveedor del servicio. De ser así, seleccione Segura; de lo contrario, seleccione Normal.
Los ajustes modificados no se guardan hasta que no se abandona el menú Ajustes de conexión con la tecla BACK.
Ajustes PIN (SIM)
Si la función Introducción automática PIN (SIM) está activada (On), el PIN de la tarjeta SIM empleada queda memorizado automáticamente en el MMI al introducirlo por primera vez. Así se evita tener que introducir el PIN (SIM) cada vez que se vuelve a establecer la conexión Bluetooth. En el MMI se pueden memorizar los números PIN (SIM) de cuatro tarjetas SIM diferentes. Si la función está desactivada, se borra el PIN (SIM) memorizado en el MMI actualmente. Si la función está activada, no se produce la Solicitud PIN (SIM). Con el ajuste Solicitud PIN (SIM) Activar se pedirá el PIN (SIM) cada vez que se encienda el dispositivo. Con Desactivar el PIN (SIM) no se solicita al activar Solicitud PIN (SIM). El ajuste Carga PIN (SIM) automática no se tiene en cuenta en este caso. Algunas tarjetas SIM no permiten desactivar la opción Solicitud PIN (SIM). En la opción Modificar PIN (SIM) se puede modificar el PIN de su tarjeta SIM. Introduzca primero el PIN (SIM) utilizado hasta ahora. Para el PIN (SIM) sólo se pueden utilizar los números del 0 al 9. Por motivos de seguridad, el nuevo PIN (SIM) debe introducirse dos veces, quedando memorizado en la tarjeta SIM. Si el PIN (SIM) se modifica y la tarjeta SIM se encuentra en un móvil conectado con perfil rSAP, tras finalizar la conexión Bluetooth con el teléfono del vehículo se deberá introducir el nuevo PIN (SIM) también en el móvil. De lo contrario no podrá recibir llamadas.
Contador de consumo online
Se muestra la cantidad de paquetes de datos enviados/recibidos a través del MMI. La opción Restablecer contador de consumo le permite poner a cero la estadística de consumo.
Iniciar la configuración automática
Se crea un perfil online y se configura automáticamente. Los ajustes de la conexión que usted haya modificado manualmente se restablecen al ajuste estándar.
Estado online del proveedor
Un resumen del estado online con información sobre su conexión de datos (p. ej. operador de telefonía móvil) se muestra en la pantalla del MMI.
Desactivar el módulo de conexión de datos
El módulo de conexión de datos se desactiva. Ya no es posible conectarse a Internet.
Nota
  • Al salir al extranjero, y de acuerdo con los ajustes predefinidos de fábrica, se cancela la conexión de datos en primera instancia para que no se le carguen costes relacionados con el roaming. Para poder utilizar los servicios Audi connect también en el extranjero, debe activarse antes la opción Roaming de datos.
  • Si utiliza Google Earth, antes de conectarse a una red de telefonía móvil extranjera se le pedirá de forma explícita que autorice el roaming.
  • Si desea más información sobre las tarifas de roaming, diríjase a su operador de telefonía móvil.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información