Audi A8   Manejo   Luces y visibilidad  Visibilidad
Para que el retrovisor interior y ambos retrovisores exteriores* no deslumbren, pulse la tecla -A-. El LED -B- se enciende. Con la incidencia de la luz (p. ej., luz de faros desde atrás), el retrovisor interior y los retrovisores exteriores* pasan automáticamente a la posición antideslumbrante.
¡ATENCIÓN!
Si se rompe el espejo, puede salir electrólito en forma líquida. Éste puede irritar la piel, los ojos y los órganos respiratorios. Si entrara en contacto con este líquido, deberá aclararlo con abundante cantidad de agua. ¡Consulte a un médico en caso necesario!
¡Cuidado!
Si se rompe el espejo, el electrólito líquido que sale del mismo resulta abrasivo para la pintura del vehículo y para las superficies de plástico. Elimine cualquier resto de líquido lo antes posible (puede utilizar, por ejemplo, una esponja mojada).
Nota
  • Si se obstaculiza la incidencia de la luz en el retrovisor interior (p. ej. con la persianilla parasol*), los retrovisores con ajuste automático para posición antideslumbrante no funcionan a la perfección.
  • Con la iluminación interior encendida o la marcha atrás puesta no se oscurecen los retrovisores con ajuste automático para posición antideslumbrante.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información