- Fig. 1 Puesto de conducción: Tecla para la persianilla parasol
- Fig. 2 Puerta trasera: Tecla para persianillas parasol
Válido para vehículos: con persianillas parasol
Bajar/Subir la persianilla en la luneta trasera*
Para subir y bajar la persianilla parasol desde el puesto de conducción, pulse la tecla en la consola central Fig. 1.
Para subir y bajar la persianilla parasol desde la parte trasera, pulse la tecla en la puerta Fig. 2.
Desenrollar las persianillas en las puertas traseras*
Cierre la ventanilla correspondiente en la puerta trasera.
Para desenrollar la persianilla parasol desde el asiento del conductor, tire del mando del elevalunas trasero izquierdo/derecho en la puerta del conductor.
Para desenrollar la persianilla parasol desde la parte trasera, tire del mando del elevalunas en la puerta trasera izquierda/derecha.
Enrollar las persianillas en las puertas traseras*
Para enrollar la persianilla parasol desde el asiento del conductor, pulse el mando del elevalunas trasero izquierdo/derecho en la puerta del conductor.
Para enrollar la persianilla parasol desde la parte trasera, pulse el mando del elevalunas en la puerta trasera izquierda/derecha.
La persianilla trasera se puede ajustar de manera que se enrolle automáticamente al engranar la marcha atrás. Para ello, seleccione: tecla de función CAR > tecla de menú Sistemas Car > Ajustes del vehículo > Persianilla automática > On. El ajuste se memoriza y asigna automáticamente a la llave de control remoto. La persianilla se desenrollará de nuevo en cuanto circule hacia delante a más de 15 km/h (siempre y cuando no haya desconectado entre tanto el encendido).
Nota
- Si se pulsa la tecla varias veces seguidas, es posible que se dispare la protección de sobrecarga. En ese caso deberá esperar unos minutos para accionar de nuevo la persianilla parasol.
- La persianilla parasol de la luneta trasera sólo funciona si la temperatura en el habitáculo es superior a -10 ℃.