Válido para vehículos: con función de memoria
Con la tecla multifunción se pueden ajustar: función de masaje, cabecera del respaldo, apoyo lumbar, acolchados laterales, apoyo para los muslos y altura del cinturón.
Concepto de manejo
Si gira la tecla multifunción -1- Fig. 2 hacia la izquierda o hacia la derecha, los posibles ajustes del asiento -A- se visualizarán en el infotainment Fig. 1.
Para seleccionar una posición del asiento, gire la tecla multifunción -1- en la dirección correspondiente hasta que la posición deseada quede enmarcada en rojo.
Las flechas -B- corresponden a las posibilidades de ajuste. Para, por ejemplo, desplazar el apoyo lumbar hacia abajo, pulse el área inferior de la tecla multifunción -1-. La flecha correspondiente -C- se ilumina.
Los siguientes ajustes del asiento -A- son posibles:
Función de masaje* - Seleccione el tipo de masaje Ola, Pulsación, Stretch, Espalda, Hombros o bien Off. La intensidad del masaje se puede ajustar de 1 a 5. Con la tecla -B- Fig. 2 se activa o desactiva el masaje seleccionado.
Ajuste de la altura del cinturón* - Ajustar el cinturón hacia arriba/abajo Enlace.
Cabecera del respaldo* - Inclinar la zona superior del respaldo hacia delante/atrás.
Apoyo lumbar - Ajustar el apoyo lumbar hacia arriba/abajo y el arqueamiento del mismo.
Acolchados laterales* - Aumentar o reducir el grado de sujeción lateral en el asiento con los acolchados laterales del cojín del asiento y del respaldo.
Apoyo para los muslos* - Prolongar y acortar el apoyo para los muslos.
Nota
- La función de masaje* se desconecta automáticamente al cabo de unos 10 minutos.
- En vehículos con sistema de asiento de reposo, con la tecla multifunción sólo se puede ajustar la altura del cinturón y el apoyo para los muslos en el asiento del acompañante.
- El aire de los acolchados laterales* sale en cuanto se abre la puerta del conductor. Esto posibilita subir al vehículo y bajar del mismo con mayor comodidad. Los acolchados laterales se inflan en cuanto inicia la marcha.