- Fig. 1 Asiento delantero: Ajustar el apoyacabezas
- Fig. 2 Plaza exterior del asiento trasero: Ajustar el apoyacabezas
Válido para vehículos: con apoyacabezas regulables manualmente
Regule el apoyacabezas de tal manera que el borde superior del apoyacabezas quede, en la medida de lo posible, a la misma altura que la parte superior de la cabeza del ocupante en cuestión. Si esto no es factible, intente adoptar una posición lo más cercana posible a la descrita Enlace.
Ajustar los apoyacabezas delanteros
Agarre el apoyacabezas con ambas manos por los lados y desplácelo hacia arriba/abajo hasta que encastre perceptiblemente.
Ajustar los apoyacabezas traseros
El apoyacabezas central de la parte trasera no se puede ajustar. Si lleva personas en las plazas laterales del asiento trasero, ajuste los apoyacabezas de las plazas ocupadas del todo hacia arriba ¡ATENCIÓN!.
Para situar el apoyacabezas en la posición alta, sujételo con ambas manos por los lados y desplácelo hacia arriba hasta que encastre perceptiblemente.
Para situar el apoyacabezas en la posición baja, pulse la tecla - flecha pequeña - Fig. 2 y desplácelo hacia abajo del todo.
- Tenga en cuenta las advertencias ¡ATENCIÓN!
- Si va en un asiento en que el apoyacabezas no está ajustado hacia arriba, aumentará el riesgo de sufrir lesiones graves.