Los ajustes básicos del climatizador se realizan en el infotainment.
Seleccione: tecla de función CAR > tecla de menú Sistemas Car > AC.
Ajustes para la parte trasera del vehículo*
Si se ha seleccionado la función, todos los ajustes para la parte trasera se pueden realizar con los mandos del climatizador desde el puesto de conducción. Durante este tiempo no se puede manejar el climatizador en la parte trasera. La función se desactiva pasado un cierto tiempo o si pulsa uno de los reguladores giratorios en el puesto de conducción.
Recirculación automática del aire*
La sensibilidad del sistema automático de circulación de aire puede ajustarse desde Off a Sensible. Si el modo de recirculación de aire está activado , el aire es conducido automáticamente. Si se empañan los cristales, se debe pulsar la tecla .
Temperatura en la zona reposapiés
En la zona reposapiés se puede ajustar una temperatura más fría o más caliente.
Modo AC
El flujo de aire puede ser tenue, medio o intenso. En vehículos con sistema Start-Stop se puede elegir entre económico, medio e intenso. Estando ajustado el modo económico ("econ.") el consumo del climatizador automático es especialmente favorable.
En el modo efficiency* (drive select Enlace), el modo AC eco se ajusta automáticamente. Sin embargo, es posible cambiar el modo AC estando ajustado el modo efficiency*. Los ajustes efficiency restantes se siguen manteniendo activos.
Calefacción del parabrisas*
Si ha activado el deshielo , estando seleccionado el ajuste Auto se gestiona automáticamente la calefacción del parabrisas.
Calefactor adicional*
Con el calefactor, el habitáculo se calienta más rápidamente en vehículos con propulsión híbrida*/motor Diesel*. Si se ha seleccionado auto (sólo se puede ajustar para motores Diesel), el calefactor adicional es controlado automáticamente.
Techo solar*
Si se ha seleccionado Auto, la calefacción independiente es gestionada automáticamente.
La ventilación independiente podrá activarse con ayuda de la energía solar - tras haber desconectado el encendido - siempre que
- la radiación solar sea suficiente
- la temperatura exterior no sea demasiado baja
- el techo corredizo/deflector esté cerrado o en posición deflectora
- la opción auto (Infotainment) está ajustada