Para que el control de la presión de los neumáticos sea fiable, es imprescindible que la presión teórica memorizada sea la correcta.
Compruebe la presión de todos los neumáticos.
Corrija en caso necesario la presión de los neumáticos teniendo en cuenta los valores que se indican en el adhesivo de la puerta del conductor Enlace. Corrija la presión de los neumáticos sólo en neumáticos cuyas temperaturas se encuentren aproximadamente a temperatura ambiente. Si la temperatura de los neumáticos alcanza una temperatura superior a la temperatura ambiente, el valor de la presión de los neumáticos que se debe ajustar debe ser superior en aprox. 0,2 bares, con respecto a la presión indicada en el adhesivo.
Conecte el encendido.
Seleccione: tecla de función CAR > Sistemas Car > Presión neumáticos > Memorizar presión. Una vez efectuada la memorización, el sistema de control de la presión de los neumáticos mide los valores de presión actuales y los memoriza como los nuevos valores teóricos.
Si los valores de presión modificados no se indican en el infotainment, conduzca el vehículo aprox. 10 minutos para que pueda volver a recibirse la señal de los sensores de las ruedas.
Durante esta fase de adaptación se indican para la presión y la temperatura --,--, y el sistema de control de la presión de los neumáticos sólo está disponible en parte.: sólo avisa si una presión o bien varias presiones de los neumáticos no alcanza(n) el valor mínimo de presión teórica admisible. En este caso se visualiza el testigo de control con una indicación para el conductor.
¡ATENCIÓN!
Le rogamos que tenga en cuenta la información e indicaciones importantes Enlace.