El MMI o sistema multimedia de Audi agrupa diferentes sistemas que le permitirán disfrutar de información y entretenimiento en su Audi.
Con el MMI puede escuchar la radio o CDs, así como ver la televisión* e incluso acoplar reproductores portátiles*. Además, el MMI cuenta con dos lectores de tarjetas de memoria y un disco duro interno, donde podrá importar su música preferida. La navegación le guiará directamente a su destino. O, si lo prefiere, puede configurar su ruta e indicar hasta nueve etapas o paradas a lo largo del trayecto. La información actual del tráfico se tiene en cuenta para que la navegación sea más adecuada. Naturalmente, podrá disfrutar de muchas de las funciones de su teléfono móvil. Otra alternativa a su disposición es el inalámbrico* para el teléfono del vehículo. Además, el MMI reúne diferentes sistemas de ayuda al conductor con los que cuenta su vehículo.
Para acceder a las funciones de información y entretenimiento de su vehículo tiene diferentes posibilidades. Por una parte, el terminal del MMI le permite acceder a todas las funciones con un manejo sencillo e intuitivo. Por otra parte, también puede utilizar las funciones del MMI a través del volante multifunción o bien mediante el sistema de manejo por voz. Es probable que utilice estas opciones con más frecuencia, ya que resultan muy cómodas.