Audi MMI   Componentes del MMI  Unidades lectoras
-1- Tecla de expulsión
-2- Unidad lectora de CD/DVD
-3- Tecla OPEN
-4- Lector de tarjetas de memoria
-5- Lector de tarjetas SIM*
Las unidades lectoras del MMI, que se encuentran en la consola central, se activan y manejan mediante el MMI Enlace. Para abrir la cubierta de los lectores de tarjetas se debe pulsar la tecla OPEN -3- Fig. 1, lo que permite acceder a los dos lectores de tarjetas de memoria y al lector de tarjetas SIM* Enlace.
El lector de CD/DVD, la jukebox, el lector de tarjetas de memoria y el puerto USB son compatibles con archivos de audio de las siguientes características:

Archivos MP3
Archivos WMA
Archivos AAC
Formato
MPEG-1 Layer-3
MPEG-2 Layer-3
Versión 7, 8 y 9
MPEG-4
Perfiles


LC - Low Complexity
Extensión
del archivo
.mp3
.wma
.aac y .m4a
Sistema
de archivos
Tarjeta de memoria y memoria USB: procedimientos FAT y FAT32, sólo una partición
Lector de CD/DVD: Joliet (single session y multisession)
Estándar
ISO 9660-Level 1 y 2
Velocidad de transmisión
de 32 a 320 kbits/s y velocidad de transmisión variable en las frecuencias de 8 a 48 kHz
Formato
Listas de reproducción
M3U y PLS
Número de archivos
Lector de CD/DVD: máx. 1000 archivos por medio y directorio
Jukebox: máx. 3000 archivos en total
Memoria USB y tarjeta de memoria: máx. 4000 archivos en total y máx. 1000 archivos por directorio
Medios compatibles
Lector de tarjetas de memoria: tarjetas de memoria con una capacidad de hasta 32 GB
Lector de CD/DVD: CDs de audio, CDs de MP3/WMA/AAC con una capacidad de hasta 700 MB
DVDs de MP3/WMA/AAC en formato DVD-5, -9, -10, -14 y -18
DVD-V estándar y DVD-A compatibles con DVD-V
Audi music interface: iPod Enlace,
Memoria USB Enlace
Metainformaciones
Tag ID3
hasta 50 caracteres
Tag WMA
hasta 50 caracteres
Compatibilidad con metainformación
¡ATENCIÓN!
Por motivos de seguridad, la cubierta del lector de tarjetas debe estar durante la marcha siempre cerrada. De lo contrario, existe el riesgo de sufrir lesiones.
Nota
  • La jukebox no es compatible con las listas de reproducción (también llamadas playlists).
  • Cuantos más archivos, carpetas o listas de reproducción haya en un soporte, más tardarán en cargarse los archivos de audio. Audi recomienda utilizar un soporte de memoria que sólo contenga archivos de audio.
  • Para acortar el tiempo que tardan en cargarse los archivos de audio, cree subcarpetas (p. ej. para cada intérprete o álbum).
  • Si desea que el acceso a los archivos de audio sea lo más rápido posible, le recomendamos emplear tarjetas SD de clase 4 o superior.
  • Para comprimir los ficheros MP3 se recomienda una velocidad mínima de 160 kbit/s
  • En archivos MP3 con una velocidad de transmisión variable, la indicación del tiempo reproducido puede diferir del tiempo real.
  • Los archivos con protección DRM no son compatibles con las unidades lectoras del MMI.
  • Debido a la gran variedad de formatos y capacidad de los CDs y DVDs disponibles en el mercado, en casos particulares el funcionamiento de ciertos soportes de memoria puede verse limitada.
  • Los CDs de audio y los DVDs de vídeo que cuentan con una protección contra copias, así como los CDs y DVDs que no coincidan con los estándares habituales podrían no reproducirse o reproducirse sólo con ciertas limitaciones bajo determinadas circunstancias. Los CDs que cumplen dicho estándar se reconocen por el logotipo “Compact Disc Digital Audio” impreso sobre el CD.
  • Bajo determinadas circunstancias, es posible que los CDs/DVDs multisession no se puedan reproducir o que sólo se puedan reproducir con ciertas limitaciones. Audi recomienda finalizar siempre el proceso de copia al crear CDs/DVDs multisession.
  • A fin de optimizar la representación gráfica de los diferentes conjuntos de caracteres (p. ej. en los nombres de los archivos), en función del idioma que emplea el sistema se recurre a los codepages correspondientes (p. ej. Windows 1251). No obstante, no se puede garantizar ni el reconocimiento ni la correcta representación de los caracteres en todos los casos.
  • Nunca guarde datos importantes en la jukebox, ni en tarjetas de memoria, CDs, DVDs o reproductores portátiles. Audi no se hace responsable de ninguna forma de los archivos que pudieran dañarse o perderse.
  • Le rogamos tenga en cuenta que el empleo de archivos de audio está sujeto a la legislación pertinente sobre los derechos de autor.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información