- Fig. 1 El móvil con perfil de manos libres está adaptado y conectado
- Fig. 2 Indicación del PIN para introducir en el móvil
- Fig. 3 Registros del directorio
Válido para vehículos: con teléfono del vehículo
Condición: los móviles disponibles aparecen indicados en la pantalla del MMI Enlace.
Gire el mando principal hasta el móvil que desee y pulse el mando.
Para adaptar el teléfono móvil con el perfil de manos libres, gire el mando principal hasta Manos libres y púlselo. En la pantalla del MMI aparece un PIN de 4 caracteres.
Para introducir el PIN de 4 caracteres que aparece en pantalla, seleccione Sí Fig. 2. Estando el vehículo parado, introduzca este PIN en el móvil. El tiempo de introducción está limitado a unos 30 segundos. O bien,
Para introducir cualquier otro PIN, seleccione No Fig. 2. Introduzca un PIN con el teclado alfanumérico Enlace. A continuación, y estando el vehículo parado, introduzca este PIN también en el móvil. El tiempo de introducción está limitado a unos 30 segundos.
Confirme la adaptación también en el móvil si el sistema lo solicita. Si el proceso de adaptación se ha llevado a cabo con éxito, en la pantalla del MMI aparecerá (en la línea de estado) el símbolo del móvil -1- Fig. 3.
La antena exterior del vehículo no se utiliza. No puede hacerse uso del inalámbrico*.
Nota
- Si su teléfono móvil también es compatible con el perfil de acceso SIM, cuando lo adapte con el perfil de manos libres el teléfono del vehículo le preguntará si desea utilizar el perfil de acceso SIM Enlace.
- Audi no recomienda el uso de móviles con perfil "manos libres".