El inalámbrico se encuentra en el reposabrazos central. Con el inalámbrico se pueden ejecutar muchas de las funciones del teléfono del vehículo Enlace.
Por ejemplo, podrá aceptar y finalizar llamadas, dejar una conversación en espera o iniciar una conferencia con hasta cinco interlocutores (siempre y cuando la red ofrezca dicho servicio). Además, tendrá acceso al directorio del MMI, de la tarjeta SIM o del teléfono móvil que tenga conectado.
Tarjeta SIM
El MMI sólo puede acceder a una tarjeta SIM; si emplea simultáneamente varias tarjetas SIM, el MMI establece el siguiente nivel de prioridades:
1. Lector de tarjetas SIM*
2. Tarjeta SIM del inalámbrico
3. Tarjeta SIM de un teléfono móvil que esté conectado
Encontrará más información sobre cómo introducir la tarjeta SIM en el inalámbrico a partir de Enlace.
Tarjeta gemela
Una tarjeta gemela es una segunda tarjeta SIM con el mismo número de teléfono. Si utiliza una tarjeta gemela en el inalámbrico, debería activar la solicitud del PIN (SIM) Enlace. Con ello, la tarjeta SIM en el vehículo se activará sólo después de haber introducido el PIN (SIM).
Nota
- Cuando se utilizan al mismo tiempo varias tarjetas gemelas es posible que se "corte" la línea durante una llamada. En caso de dudas, diríjase a su operador de telefonía móvil.
- Las funciones del teléfono varían en función del operador de telefonía móvil. Si desea más información al respecto, diríjase a su operador.
- Los teléfonos móviles con perfil de manos libres no son compatibles con el inalámbrico. En ese caso, introduzca la tarjeta SIM del teléfono móvil en el inalámbrico Enlace. En Internet, bajo www.audi.de/telefon o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener más información.