El MMI le permite manejar cómodamente un teléfono móvil o el inalámbrico*. En el caso del teléfono móvil, es indiferente que esté conectado al teléfono del vehículo o a la instalación para móvil. El manejo mediante el terminal del MMI siempre es el mismo.
Tiene a su disposición numerosas funciones que ya conoce de su teléfono móvil: aceptar y finalizar llamadas, poner una llamada en espera o alternar entre dos llamadas. Además, tiene acceso al directorio del MMI, a la agenda de su teléfono móvil y a la agenda de su tarjeta SIM.
Al recibir o realizar una llamada, se suprime el sonido de las fuentes de sonido y se detiene la unidad lectora que esté activa Enlace. Al finalizar la llamada se restablece el volumen de la fuente de sonido.
Si prefiere que durante las llamadas no se escuchen los mensajes del sistema de navegación, puede ajustar esta opción Enlace.
¡Cuidado!
- El equipo telefónico debe desactivarse (con el menú de ajustes del teléfono) en los lugares en que esté prohibido el uso de teléfonos móviles. Tenga en cuenta siempre los consejos y las normas vigentes.
- Desactive el teléfono, el inalámbrico* y, en caso dado, sus móviles en los lugares en que exista peligro de explosión. Estos lugares no siempre están debidamente señalizados. Entre ellos se encuentran estaciones de servicio, almacenes o medios de transporte de productos combustibles o químicos, lugares donde se concentre vapor de productos combustibles (por ejemplo, propano o vapores de gasolina que puedan emanar de vehículos o edificios), o bien lugares donde se registre la presencia de productos químicos o de grandes cantidades de partículas de polvo (harina, madera o metal, por ejemplo). Lo mismo cabe aplicar a todos aquellos lugares en los que suele apagar el motor de su vehículo.
Nota
Las funciones del teléfono dependen del operador de telefonía móvil y del móvil empleado. Si desea más información al respecto, diríjase a su operador.