Deje que el GPS (“Global Positioning System”) le guíe hasta su destino.
Abrir un incómodo mapa, buscar el destino... no encontrarlo: todo eso es cosa del pasado. Ahora sólo tiene que introducir el destino que desee en el sistema de navegación y seguir sus indicaciones. Y, si lo prefiere, puede indicar hasta nueve etapas durante el recorrido.
El sistema le comunicará con cierta antelación las maniobras que debe realizar. ¿En qué idioma prefiere recibir la información? Puede escoger entre alemán, español, francés, holandés, inglés, italiano, portugués y ruso. Si desea escuchar de nuevo el último mensaje que ha emitido el sistema de navegación, sólo tiene que pulsar el rodillo derecho del volante multifunción Enlace.
La ruta se muestra en la pantalla del MMI, dentro de un mapa Enlace. En el sistema de información para el conductor también aparece información relativa a la ruta Enlace.
¿Prefiere no hacer caso de una indicación del sistema? No pasa nada. El sistema de navegación calculará una nueva ruta a partir de su posición actual. Si tiene activada la navegación dinámica, el sistema de navegación tendrá en cuenta las noticias de tráfico para evitarle contratiempos.
Si su vehículo se encuentra en un lugar que el sistema de navegación no puede identificar (p. ej. un aparcamiento subterráneo), le avisará.
¡ATENCIÓN!
- En la actualidad, las condiciones del tráfico exigen una concentración total por parte del conductor. Tenga siempre en cuenta Enlace.
- Respete las normas de tráfico durante la conducción.
- La ruta calculada por el sistema de navegación es una propuesta para llegar al punto deseado. Tenga en cuenta los semáforos, estacionamientos prohibidos, vías de un único sentido, prohibiciones de cambio de carril, etc.
¡Cuidado!
- Si recibiera alguna indicación que contradiga al Código de Circulación, regirá siempre el Código de Circulación.
- Ajuste el volumen de los sistemas de sonido de modo que pueda escuchar en todo momento las señales acústicas procedentes del exterior, como la sirena de la policía o de los bomberos. De lo contrario, existe el riesgo de sufrir un accidente.
Nota
- La recepción por satélite puede resultar afectada si hay nieve u otros objetos encima de la antena GPS, o por la interferencia de árboles o edificios que perjudiquen el cálculo de la posición del vehículo. La recepción de la señal GPS también puede verse afectada por la desconexión o avería de varios satélites, afectando con ello el cálculo de la posición del vehículo.
- Puesto que a veces se modifican los nombres de algunas calles, en casos excepcionales es posible que el nombre memorizado en el MMI difiera del nombre real.
- Si desea informarse sobre cómo actualizar los datos de navegación, le rogamos se dirija a cualquier Servicio Oficial Audi.