- Fig. 1 Campo de indicación de las marchas: Mando del Audi drive select
- Fig. 2 Consola central: Mando del Audi drive select
Válido para vehículos: con Audi drive select
Puede seleccionar uno de los siguientes modos: COMFORT, AUTO, DYNAMIC e INDIVIDUAL*.
En vehículos con radio, el mando se encuentra en el campo de indicación de las marchas Fig. 1, mientras que en vehículos con MMI* se encuentra en la consola central Fig. 2.
Conecte el encendido.
Pulse repetidas veces la tecla con la flecha hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que se ilumine en rojo el modo que desee activar.
Puede cambiar el modo de conducción con el vehículo parado o durante la marcha. Si la situación del tráfico lo permite quite el pie del acelerador, brevemente, para que el modo que acaba de seleccionar se active en el motor.
COMFORT
El modo COMFORT permite una conducción más confortable. El motor y el cambio automático* reaccionan suavemente a los movimientos del acelerador. La dirección va suave y es indirecta*; la regulación de los amortiguadores* también es suave. Este ajuste es muy apropiado, por ejemplo, para largos recorridos o desplazamientos por autopista.
AUTO
La opción AUTO ofrece una sensación general de confort, pero con un toque dinámico. Resulta ideal para el uso diario.
DYNAMIC
Con el modo DYNAMIC disfrutará de una conducción deportiva. El motor reacciona rápidamente a los movimientos del pedal; la dirección es deportiva y directa*. La regulación de los amortiguadores* se endurece y el cambio automático* no cambia hasta alcanzar un régimen de revoluciones alto. Son las condiciones ideales para todo amante de la conducción deportiva.
INDIVIDUAL*
Este modo se puede configurar en el MMI de acuerdo con sus preferencias personales.
¡ATENCIÓN!
Cuando maneje el Audi drive select preste atención ante todo al tráfico; de lo contrario podría sufrir o provocar un accidente.
Nota
Al sacar la llave del encendido y volver a conectar el encendido se ajusta el modo AUTO.