- Fig. 1 Puesto de conducción (a la izquierda): Tapa de los fusibles
- Fig. 2 Parte derecha del maletero: Revestimiento lateral
Reconocerá un fusible quemado si la tira de metal está fundida.
Los fusibles se encuentran en la parte frontal del puesto de conducción, a izquierda y derecha, y tras el revestimiento lateral derecho del maletero.
Desconecte el encendido y el consumidor eléctrico afectado.
Consulte en las tablas siguientes qué fusible se corresponde con el consumidor en cuestión y retire la tapa en cuestión.
Saque las pinzas de plástico de la tapa de fusibles Fig. 1.
Retire el fusible fundido con las pinzas de plástico y sustitúyalo por otro nuevo de igual amperaje.
¡Cuidado!
No repare los fusibles ni los sustituya por otros de mayor amperaje. De lo contrario existe peligro de incendio. Además, podrían originarse daños en otra parte del sistema eléctrico.
Nota
- Si se vuelve a fundir un fusible nuevo después de poco tiempo, habrá que verificar el sistema eléctrico cuanto antes en un taller especializado.
- Las posiciones que no están ocupadas por ningún fusible no aparecen en las siguientes tablas. Las indicaciones del adhesivo que va en las tapas de los fusibles siempre tienen preferencia.
- La manivela* dispuesta en la tapa de fusibles se necesita para efectuar el accionamiento de emergencia del techo corredizo panorámico*.
Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo Más información.