Audi Q7 Arranque y condu... Asientos y compa... Asientos delant...
Válido para: vehículos con tecla multifunción
Con la tecla multifunción se puede ajustar la función de masaje, el apoyo lumbar, los acolchados laterales y el apoyo para los muslos.
Fig. 62Infotainment: Ajustes del asiento
Fig. 62Infotainment: Ajustes del asiento
Concepto de manejo
Si gira la tecla multifunción -1- fig.  hacia la izquierda o hacia la derecha, los posibles ajustes del asiento -A- se visualizarán en el infotainment fig. 62.
Para seleccionar una posición del asiento, gire la tecla multifunción -1- en la dirección correspondiente hasta que la posición deseada quede enmarcada en rojo.
Las flechas -B- corresponden a las posibilidades de ajuste. Para, por ejemplo, desplazar el apoyo lumbar hacia abajo, pulse el área inferior de la tecla multifunción -1-. La flecha correspondiente -C- se ilumina.
Los siguientes ajustes del asiento -A- son posibles:
Función de masaje* - Seleccione el tipo de masaje Ola, Pulsación, Stretch, Espalda, Hombros o bien Off. La intensidad del masaje se puede ajustar de 1 a 5. Con la tecla -B- fig. 62 se activa o desactiva el masaje seleccionado.
Apoyo lumbar - Ajustar el apoyo lumbar hacia arriba/abajo y el arqueamiento del mismo.
Acolchados laterales* - Aumentar o reducir el grado de sujeción lateral en el asiento con los acolchados laterales del cojín del asiento y del respaldo.
Apoyo para los muslos* - Prolongar y acortar el apoyo para los muslos.
Aviso
  • La función de masaje se desconecta automáticamente al cabo de unos 10 minutos.
  • El aire de los acolchados laterales* sale en cuanto se abre la puerta del conductor. Esto posibilita subir al vehículo y bajar del mismo con mayor comodidad. Los acolchados laterales se inflan en cuanto inicia la marcha.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información