Asegúrese, antes de conducir su vehículo en un circuito, de que está en perfectas condiciones. Por ejemplo, debería comprobar la profundidad del dibujo
vínculo► y las pastillas de los frenos. La presión de inflado de los neumáticos se debería comprobar cuando se ha circulado con el vehículo y los neumáticos están calientes y en caso dado compensar la alta presión dejando salir aire deliberadamente.
Conduciendo en un circuito todas las piezas del vehículo se someten a un gran esfuerzo, especialmente el motor, la caja de cambios, el embrague, los neumáticos, el sistema de frenos y la suspensión del tren de rodaje. Esto puede ocasionar un mayor desgaste. También el consumo de aceite puede ser mayor que durante la conducción normal
vínculo►.
Es imprescindible examinar el vehículo a conciencia después de haberlo sometido a grandes esfuerzos. Las pastillas de freno, ¿están en buen estado? ¿Presentan los neumáticos alguna particularidad, también en los flancos interior y exterior (p. ej. dibujo, formación de ampollas)? La tomas de entrada de aire, ¿están exentas de hojas y partículas? ¿Es correcto el nivel de aceite?
Su taller especializado autorizado realizará gustosamente la inspección del vehículo antes y después del uso en el circuito.
ATENCIÓN
El ESC puede reaccionar de manera diferente en algunos circuitos (curvas con pendiente). ¡Peligro de accidente!
Aviso
¡Familiarícese con el circuito y sus exigencias a la conducción antes de iniciar el recorrido!