- Fig. 1 Detalle del revestimiento del techo: Tecla para el techo corredizo / deflector
Válido para vehículos: con techo corredizo / deflector
-A- Poner en posición deflectora/Cerrar
Para poner el techo del todo en posición deflectora, pulse brevemente la tecla hacia arriba (hasta el segundo nivel).
Para cerrar el techo del todo, tire brevemente de la tecla hacia abajo (hasta el segundo nivel) ¡ATENCIÓN!.
Para ajustar una posición intermedia, pulse la tecla (o tire de ella) hasta el primer nivel hasta que el techo haya alcanzado la posición deseada.
-B- Abrir y cerrar
Para abrir el techo del todo desplace la tecla brevemente hacia atrás (hasta el segundo nivel).
Para cerrar el techo del todo desplace la tecla brevemente hacia delante (hasta el segundo nivel) ¡ATENCIÓN!.
Para ajustar una posición intermedia, desplace la tecla hasta el primer nivel, hacia delante/atrás, hasta que el techo haya alcanzado la posición deseada.
Un elemento deflector integrado en el techo corredizo/deflector se adapta automáticamente a la velocidad y a la abertura del techo. Así se consigue reducir a un mínimo el ruido originado por el viento, sea cual sea la posición del techo corredizo / deflector.
Una vez desconectado el encendido, el techo corredizo / deflector funciona todavía durante aprox. 10 minutos. La tecla deja de funcionar en cuanto se abre la puerta del conductor o la del acompañante.
Parasol
El protector solar se abre automáticamente al abrir el techo corredizo.
Vehículos con techo de cristal: el protector solar se puede abrir y cerrar a mano con el techo cerrado.
Vehículos con techo solar*: si el techo se pone en posición deflectora, también se levantará el protector solar cerrado por el borde trasero.
No cierre nunca el techo corredizo / deflector descuidada o incontroladamente. De lo contrario existe peligro de resultar herido. Por ello, llévese la llave de encendido siempre que abandone el vehículo.
¡Cuidado!
Cierre el techo corredizo / deflector siempre que abandone el vehículo. Una lluvia repentina podría dañar el equipamiento interior de su vehículo, sobre todo los equipos electrónicos.