Audi A8   Manejo   Asientos y compartimentos  Asiento trasero
Válido para vehículos: con sistema de asiento de reposo
Posición de reposo activada/desactivada
-1- - Ajustar la posición de reposo: mantenga pulsada la tecla -1- Fig. 2 hasta que su asiento y el de su acompañante hayan alcanzado la posición final Fig. 2. En función del último ajuste realizado se desplegará el apoyo para las piernas al mismo tiempo. En la posición de reposo, el asiento del acompañante ya no se puede utilizar ¡ATENCIÓN!.
-2- - Ajustar la posición normal: mantenga pulsada la tecla -2- hasta que el asiento del acompañante haya alcanzado la posición final y su apoyacabezas esté en posición vertical. Al mismo tiempo se replegará el apoyo para las piernas ¡ATENCIÓN!.
Para desplazar únicamente el asiento del acompañante a la posición de reposo / normal, consulte Enlace.
En la posición de reposo se puede ajustar el apoyo para las piernas o abatir la pantalla hacia delante:
Ajustar el apoyo para las piernas
-A- - Desplegar y replegar el apoyo para las piernas: pulse la tecla -3- Fig. 1 a izquierda/derecha hasta que el apoyo para las piernas haya alcanzado la posición deseada.
-B- - Apoyo para las piernas más/menos inclinado: asegúrese de que el reglaje del asiento del acompañante esté activado en el infotainment Enlace. Active el reglaje del asiento del acompañante con la tecla -7-. Para ajustar el respaldo del asiento del acompañante - y con ello el apoyo para las piernas - pulse la tecla -5- hacia delante/atrás.
-C- - Apoyo para las piernas hacia delante/atrás: active el ajuste del asiento del acompañante con la tecla -7-. Para ajustar el asiento del acompañante - y con ello el apoyo para las piernas - hacia delante/atrás, pulse la tecla -4- hacia delante/atrás.
Ajustar la pantalla
-D- - Inclinar la pantalla hacia delante/atrás: pulse la tecla -6- a izquierda/derecha hasta que la pantalla haya alcanzado la posición deseada.
La pantalla se puede abatir hacia delante para poder ver bien la calzada. Con la posición de reposo ajustada, pulse la tecla -6- por la derecha hasta que la pantalla esté abatida hacia delante. Asegúrese de que conductor pueda ver bien el espejo retrovisor. En este caso, éste puede confirmar con un "sí" la consulta del infotainment. Si a la consulta se responde con un "no" o bien no se confirma, la pantalla vuelve a la posición vertical.
Ajustar el asiento del acompañante
-7- - Asegúrese de que el reglaje del asiento del acompañante esté activado en el infotainment Enlace. Active el reglaje del asiento del acompañante con la tecla -7-. Ahora, con las teclas -4-/-5- se puede ajustar longitudinalmente el asiento del acompañante / su respaldo. Con la tecla -1-/-2- se puede ajustar el asiento del acompañante a la posición de reposo / normal sin modificar la posición de su propio asiento. Si no ajusta el asiento del acompañante, la tecla -7- se desactiva automáticamente pasados aprox. 10 segundos.
¡ATENCIÓN!
Si el asiento del acompañante se encuentra en la posición de reposo, no se debe utilizar para sentarse. ¡Peligro de muerte!
  • No ajuste nunca la posición de reposo si alguien está sentado en el asiento del acompañante. ¡Peligro de lesiones!
  • La posición de la pantalla no se debe modificar - en ningún caso - si no es seguro que el conductor pueda ver bien el retrovisor exterior derecho.
  • No repliegue el apoyo para las piernas si hay personas o partes del cuerpo entre el apoyo para las piernas y el respaldo del asiento del acompañante. ¡Peligro de magulladuras!
Nota
Si la posición de reposo no se puede ajustar, es posible
  • que la función de memoria del asiento del acompañante esté desactivada Enlace, o bien
  • que el seguro para niños esté activado (en la puerta del conductor luce la tecla Enlace o la tecla de la derecha Enlace), o bien
  • que el reglaje del asiento del acompañante esté desactivado en el infotainment Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información